¡CAMPAMENTO DE LICEALES PARA UNA MEJOR INTEGRACIÓN!

ANOTATE YA!!!

Las actividades campamentiles contribuyen al desarrollo de la personalidad equilibrada, permitiendo cultivar valores con un propósito educativo, viviendo democráticamente, con una relación activa entre el educador y el educando en el marco de una experiencia total en contacto con la naturaleza. El alumno encuentra la posibilidad de aprender, de trabajar en equipo, asumiendo responsabilidades, solucionando problemas y aceptando las decisiones de la mayoría.
Es en este ámbito en donde se tiene la oportunidad de formar parte de otro grupo que no sea el familiar, experimentado la vida cooperativa ayudando a crear el concepto de pertenencia a una comunidad dada y a desarrollar el sentido de responsabilidad hacia ella, adquiriendo sanas costumbres sociales que le permitan relacionarse satisfactoriamente con sus pares.

• NOS VAMOS AL CAMPAMENTO DE JUVENTUS en “Kiyú”, Km 61 de Ruta 1, Departamento de San José.

• LOS DÍAS viernes 21, sábado 22, domingo 23 de abril.

• EL COSTO DEL CAMPAMENTO? El mismo será de $ 2.500.

• EL CAMPAMENTO DEBERÁ SER PAGO ANTES DEL 17 de abril , PASADA LA FECHA EL COSTO TENDRÀ UN RECARGO DE UN 10%.

• Tenemos tiempo para confirmar hasta el viernes 24 de marzo. Se solicita su colaboración ya que es necesario reservar los lugares y la cantidad de vehículos.

Gestión de Cobranzas  Facebook   Twitter  Moodle  eCollege